whatsapp-logo

Puertas de interior

Nuestro mayor objetivo es brindar al cliente, calidad,confort,innovación,compromiso y garantia al momento de realizar sus proyectos y aun despues de realizarlos.

Potenza

Metalúrgica Potenza fue fundada en 1975 por Juan Celano, quién comenzó su emprendimiento en un pequeño galpón, fabricando aberturas de diversos materiales. Actualmente, la empresa lleva más de 40 años en el mercado y se encuentra posicionada como una de las mejores dentro de la industria.

Gracias a la innovación en los diseños, la calidad de la materia prima, la tecnología implementada y la pasión de toda su gente, Potenza sigue creciendo día tras día con una meta clara, darles seguridad y tranquilidad a todos sus clientes.

Wood Touch

Las puertas revestidas Wood Touch transmiten la calidez a la vista, personalidad y el realismo al tacto de la madera. Se adaptan a cualquier proyecto por la amplia variedad de sus modernos matices, no necesitan pintura y ningún tipo de terminación. Fueron creadas según las actuales y futuras tendencias decorativas.

Conocé las obras donde aplicamos Decks en distintos puntos del país.