whatsapp-logo

Persianas Americanas

Nuestro mayor objetivo es brindar al cliente, calidad,confort,innovación,compromiso y garantia al momento de realizar sus proyectos y aun despues de realizarlos.

Aunque las persianas americanas no son muy habituales, son una interesante opción a tener en cuenta para controlar la luz exterior y vestir las ventanas. De hecho, este sistema tiene grandes ventajas sobre las cortinas
Una persiana americana  es un tipo de persiana que se compone de varias varillas conectadas entre sí por un sistema de cordeles que hacen que se plieguen o se extiendan para poder subirlas o bajarlas a gusto.

Las varillas pueden ser más o menos anchas o estrechas, y aunque lo habitual es que estén dispuestas en horizontal, también podemos encontrar persianas americanas con las varillas colocadas en sentido vertical.Una de las particularidades de este tipo de persianas, y que las hace realmente prácticas, es que las varillas oscilan para dejar entrar más o menos luz del exterior.

 

Para ello se utiliza una varilla que hace que cambien su posición en función de la claridad que necesitemos o que queramos en el interior.Además, son tan flexibles en ese sentido, que resultan muy cómodas de usar tanto si queres mucha luz en un momento dado, como si necesitas tamizar la luz para lograr un ambiente de penumbra.Conseguir lo mismo con las cortinas es más complicado: si elegimos una tela muy fina, tipo visillo, nos costará controlar la luz en las horas más luminosas del día, mientras que si la tela es gruesa, el ambiente estará casi siempre oscuro y mortecino. Con las americanas solucionamos ese problema.

Conocé las obras donde aplicamos persianas americanas en distintos puntos del país.